martes, 4 de octubre de 2011

Ya llega Halloween

Hemos dejado el verano definitivamente atrás, eso significa, entre otras cosas, que Halloween está cerca. Nos ha llegado de la forma que la conocemos hoy desde Norteamérica, pero Halloween se ha celebrado en muchas partes del mundo de diferentes formas, proviniendo, con toda probabilidad, de los ritos druídicos europeos.

De todas formas, lo que a nosotros nos interesa es que lo celebramos actualmente disfrazándonos de nuestros miedos, acaso para ridiculizarlos, con disfraces horrorosos, ambientaciones de miedo y todo para pasar una noche monstruosamente mágica.

En Toy Planet La Rosita, como cada año, disponemos desde principios de Octubre de disfraces, complementos, máscaras, etc. para que pases una noche de Halloween inolvidable.

Este año, además, puedes hacerte con la tarjeta Toy Planet con la cual dispondrás de un 5 % en cada compra, exceptuando en bicicletas, consolas y videojuegos, hasta el 31 de octubre.

Pasa y echa un vistazo a las lápidas, guirnaldas, telarañas, maniquíes monstruosos, decenas de disfraces a los mejores precios.

Toy Planet La Rosita te desea un Feliz y Terrorífico Halloween...

No hay comentarios: